lunes, 12 de octubre de 2009

Curso de Kuno Shihan, 14/15-11-2009

Los próximos días, 14 y 15 de noviembre de 2009, se celebrará en la localidad de El Álamo (Madrid) un curso de Uechi-ryu Karate-do, a cargo de Yasushi Kuno Shihan, 8º Dan -Kyoshi- y máxima autoridad del estilo en España.

El curso cuenta con la organización de José Cifuentes García, 2º Dan de Uechi-ryu Karate-do, e Intructor de los Dojo de Uechi-ryu Shubukai Internacional en Madrid, dentro de la tarea de difusión del estilo que lleva a cabo de manera incansable desde hace unos años.


El municipio de El Álamo se encuentra en la comarca de Navalcarnero, y comunica con la M-404 con acceso cercano a la A-5 y R-5, siendo esta, por su ubicación en el centro de la Península, una gran oportunidad para aprender de las enseñanzas del Maestro.

Desde estas páginas, aprovecho la ocasión para desear suerte a "Cifu" en la Copa de Karate "Moscow Stars", http://www.moscowstarskarate.ru/?lng=en , los días 17 y 18 de octubre de 2009, donde representará a la Federación Madrileña de Karate (España) en la categoría de Kata Veteranos por segundo año consecutivo.

Saludos y buen entreno.