Llegamos casi al periodo vacacional del verano, coincidiendo con el primer aniversario de creación del Blog, y mientras preparamos la segunda reunión estival de miembros del Dojo.
Haciendo valoración del camino creo que fue una idea acertada, y que el esfuerzo que supone mantenerlo mínimamente actualizado se ve recompensado por toda la gente que nos ha conocido a través de este medio.
En lo referente a lo que va de año, y que ha constituido el primer microciclo de los dos que componen la temporada de práctica, me encuentro satisfecho con el esfuerzo de los alumnos, y creo no equivocarme cuando afirmo que en aquellos que han permanecido asiduos a cada sesión de entrenamiento, y que no han faltado a su cita con las obligaciones contraídas en el Dojo, puede apreciarse fácilmente la evolución, fruto de las horas y momentos de sacrificio.
No obstante, hemos elegido un camino sin fin, en el que nuestro objetivo radica en avanzar más y más sin detenernos, disfrutando más del camino que de la meta.
Pensando sobre esto, y habiéndo iniciado el blog con un poema de Americo J. Carles, creo que es una buena idea celebrar la fecha con otros versos, esta vez de Doris Warshay, titulados "Nuevos rumbos", y que escribió como dedicatoria a su amigo el Dr. Wayne W. Dyer.
Para la familia del Uechi-ryu Dojo Valencia, que camina a paso firme buscando siempre nuevos retos:
"Yo quiero viajar lo más lejos posible
Quiero alcanzar la alegría que hay en mi alma,
Y cambiar las limitaciones que conozco
Y sentir como crecen mi espíritu y mi mente.
Yo quiero vivir, existir,ser,
Y oír las verdades que hay dentro de mí. "
En adelante: nuevos retos, y todavía menos limitaciones.